Julio Calvillo

Pastor

Nuestro Pastor estudio en El Collegio Bautista fundamental en Tijuana BC, Mexico. Bajo el ministerio del Pastor Roberto (Bob) Walker. Tambien trabajo como director de LAM Agencia de Misiones Bautistas fundamentales en Latino America en Foothill Baptist church en moreno valley, a la vez trabajo como Pastor Hispano en la misma iglesia con un crecimiento de 15 personas a 150 personas en los primeros dos años del 2006 al 2008. Ahora nuestro Pastor esta siendo usado por Dios para comenzar nuevas iglesias.

Kerri Calvillo

Secretaria

La hermana Kerri secretatia de nuestra iglesia termino su estudios en Collegio Biblico en San Diego en el año 2000 como Misionera y Maestra de prescolar en ingles y espanol.

Benito Molina

Asistente del Pastor

Nuestro hermano Benito Molina asistente de nuestro Pastor. Maestro de la escuela dominical de adultos, un hombre fiel y preparado para servir al Señor.

Grupo de Varones

Ujieres, musica y predicacion